Páginas

lunes, 1 de julio de 2019

Envejecieron mal



Definimos juegos que Envejecen mal como aquellos que jugamos en su día muchas horas, nos dieron mucha diversión, tenemos recuerdos entrañables de ellos pero jugados hoy en día de repente vemos que algo falla, o que no nos gusta… ¿Son los juegos que han envejecido mal? ¿O tal vez somos nosotros los que hemos envejecido mal?

Hoy junto a Alberto Romero @SuerteCanalla , Carlos Gete y José Luis Bonilla (Ethelberto, monje y guerrero) analizaremos y debatiremos sobre un montón de juegos que creemos que han envejecido mal, eso sí, después de darnos grandes momentos.

Este es un programa veraniego en el que hablamos de un montón de juegos por lo que no proceden fotos como en otras ocasiones. Pero como siempre os dejamos algunas de las recomendaciones que nos han hecho nuestros invitados y otras que os hacemos nosotros de cara al verano :-D





Que paséis un fantástico verano y nos vemos en el siguiente episodio.


7 comentarios:

  1. Interesante. Estaría bien ahora un programa dedicado a juegos que envejecieron bien.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, genial el programa.
    Primero nos creáis hype con unos juegos y luego nos contáis que envejecieron mal... así son los abuelos jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, corría el año 1994 (aprox.) cuando unos conocidos se hicieron con un extraño juego: History of the World. Necesitaban reclutar gente dispuesta a jugar a "eso". Y allí que me apunté. No puede jugar más que un par de partidas, pero le tengo un grandioso recuerdo. ¿Lo conocéis? ¿Que os pareció? ¿como habrá envejecido?.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu. Sí, es un juego que tengo y que el optro día estuve "desempolvando". Creo que se podría echar una partida hoy en día y que tema de componentes aparte, me parece que mal no ha envejecido. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola !! Alejandro al teclado. Yo no lo conozco pero me suena que Eduardo sí. Por cierto ¿has visto que lo tienes en ipad como "A brief history of thw world"?

    ResponderEliminar
  5. Gran programa, como (casi ;-D) siempre y gran despedida del sr. Molins haciendo referencia al colectivo LG.

    ResponderEliminar
  6. Puntualización: En el Flat Top las unidades aéreas no están necesariamente a la vista. Puedes moverlas ocultas en el mapa de planificación, así no muestras de donde vienen, pero no pueden spotear. Puedes voluntariamente ponerlas en el mapa y así pueden hacer recon.
    De esta forma se puede jugar sin árbitro.
    Puntualización (bis): El NATO mola

    ResponderEliminar