jueves, 23 de mayo de 2019

Azad Hind. La India del Eje


Querida nietada,

Hacía tiempo, quizá demasiado, que no hacíamos nada para nuestros mecenas, benefactores, apoyadores, etc. y por fin nos hemos podido poner a ello. Esta es la primera parte de la historia y dentro de poco grabaremos la segunda parte y última. 

Este episodio lo puedes escuchar ya si nos apoyas en Ivoox (desde 1,5€, poca cosa para un tío rico e importante como tú) Si no, no te preocupes porque el 25 de Mayo se liberará el programa para que lo pueda escuchar cualquiera. 

Hablaremos de una historia poco conocida sobre la India Libre o Hazad Hind, un país creado por el Eje para intentar descabalgar a Gran Bretaña de la India y con ello tal vez cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. 

También veremos a su gran artífice, Chandra Bose, que en nuestra opinión vivió una vida de aventurero a lo Indiana Jones para acabr siendo el Presidente de esta nación. 


Si queréis podéis comprar el libro directamente en la página de Trafalgar Editions o en nuestros enlaces de Amazon. Echadle un vistazo a la tienda de Trafalgar porque merece mucho la pena.


Como comentamos en el podcast, os dejamos algunos vídeos con discursos e imágenes de Azad Hind y los discursos del Netaji Bose.





No hay comentarios:

Publicar un comentario