lunes, 13 de diciembre de 2021

Downfall of the Third Reich

 

Nietada querida, 

Hoy volvemos a hablaros de un juego que aún no ha sido publicado pero existe, vaya si existe... Se llama Downfall of the Third Reich y es un ETO diseñado por Victor Catalá basado en su sistema de Downfall of Empires pero adaptado a la 2GM. En este programa contamos también con Artur Zanón, responsable de la Editorial Doit Games que se encargará de publicar los dos juegos a partir del primer trimestre de 2022. 


Lo primero, deciros que podéis ver una partida que jugamos en Vassal con Agustí Barrio y Franjo en la que Victor nos explicó muy bien el juego. Aquí os la dejamos


También indicaros que Víctor estuvo en el podcast Territorio Grognard hablando largo y tendido de Downfall of Empires con Franjo. Os dejamos enlace a este episodio por si lo queréis escuchar, en mi opinión es muy interesante. 



Las recomendaciones que os hicimos en el programa son las siguientes: 

Agenda cultural de Torroella de Montgrí. (Solo en catalán pero Google os lo traduce amablemente)

Exposición de belenes en la Antigua Fábrica GAL en Alcalá de Henares

Series The Spanish Princess sobre Catalina de Aragón y Enrique VIII y The White Princess sobre Isabel de York y Enrique VII basadas en novelas de Philippa Gregory (Starzplay)

Serie Todas las criaturas grande y pequeñas en FILMIN. Buen rollito y calma a raudales. 

Serie Arcane en Netflix. Flipada audiovisual

No tenemos recomendaciones en Amazon pero os recordamos que cualquier cosa que compréis a través de los enlaces que os dejamos en este blog  nos deja unas monedillas que nos vienen muy bien (que vienen las Navidades y sois muy gastones😀)


No hay comentarios:

Publicar un comentario