jueves, 11 de agosto de 2016

Episodio Piloto. Ya estamos aquí.



Hubo un tiempo en los que había juegos de mesa pero no había Eurogames, y las partidas duraban más de dos horas sin que nadie se echara a llorar. También hubo un tiempo en el que no había internet y se compraban los juegos por su temática, arriesgando mucho y sin tener ni idea de lo que habría dentro. Los juegos no costaban 70€ pero costaban 5.000 pesetas y apenas había ningún juego en español...

Para hablaros de todo eso y de como hemos evolucionado los jugadores y los juegos de mesa surge este podcast. Los que tienen pelos blancos en las orejas es posible que corroboren nuestra versión, los que no han conocido los tiempos pre internet es posible que ni siquiera entiendan lo que decimos. No importa, los abuelos contamos nuestras batallas con o sin audiencia.

En este capítulo nos presentamos Alejandro  y Eduardo ( @torio_alejandro y @Liber_alles en Twitter) y os participamos de nuestra primera charla, en esta ocasión sobre Vassal.

Como extra os dejamos unos vídeo relacionado con el episodio de hoy en el que explicamos sobre Vassal como se juega al Triumph & Tragedy.

Por favor, dejad vuestros comentarios bien aquí, en la cuenta de twitter @AbuelosGames o en nuestro correo electrónico abuelosgames@gmail.com

Esperemos que este sea el comienzo de una gran amistad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario