martes, 29 de noviembre de 2016

Episodio 8 RuneQuest y Call of Cthulhu



Hola nietada,

Hoy hablamos de batallas viejunas de rol con @JuliusLFairfax y con nuestro nuevo invitado @Citizenpincer. Los dos juegos que marcaron una época en el rol y que como dijimos en el episodio 6 cambió todo en ese mundillo; RuneQuest y Call of Cthulhu.
Además empezamos a emitir promos de otros podcast para que esta afición nuestra se extienda todo lo posible. Primera pifia del programa: No hemos puesto la nuestra. Ale, ahí queda.



Vamos al tema. Hoy tenemos pocas fotos que mostrar ya que los juegos de rol son así; sin fichas sin mapas con dibujos en blanco y negro... toda una muestra del pasado. Pero como Jesús vino con su arsenal de juegos y módulos le echamos unas foticos


Joder con el reflejo de la lámpara!

La otra novedad es que grabamos la sesión en vídeo y la emitimos en directo. Tuvimos un par de espectadores, a saber, La Sra de Pincer y @Wolrum  Por desgracia no supimos ver el chat y nos enteramos a última hora. Por si queréis conocer las entrañas de la yayocueva y su decoración rococó a la par que ponéis cara a nuestras aterciopeladas voces os dejo dicho testimonio gráfico.


Podréis ver los 10 minutos previos, nuestras majaradas, inconveniencias, momentos próstata y todo lo que no se escucha en el podcast. 

Esperamos vuestros comentarios y que os guste. 

2 comentarios:

  1. Que desagradables sois, ¡que yo también estuve todo el programa en directo!, y por cierto, disfrute mucho como buen abuelo cebolleta que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres tan discreto... No en serio, muchas gracias por seguirnos, por gustarte la música barroca y los juegos chachi que nos gustan a nosotros. Ojalá podamos jugar alguna partidilla alguna vez, aunque sea por Vassal. Un abrazo.

      Eliminar